Zapatillas Nike Sb Dunk Low Pro Prm De Hombre
₡66 900,00 Precio habitual ₡74 900,00
Nike
Nike SB Dunk Low Pro Premium Skate empaca tu estilo, en tus pies. Llevando un nuevo giro a los icónicos zapatos de skate, los subrayos de lona encerados y la marca de retroceso a su mochila favorita de los 90. Detalles ocultos como la guía How-To en el Sockliner le recuerdan que lo consigas, mientras que las superposiciones de ante y la suela de goma de goma te permiten transportarte con un estilo+. La parte superior de gamuza y lienzo agrega durabilidad al tiempo que trae un estilo de los 90. Snappy y receptivo, la amortiguación de aire de zoom ayuda a proporcionar una sensación rápida del suelo. La suela de goma de goma tiene una puntada de tazas completa para una durabilidad excepcional. La banda de rodadura circular con un círculo de pivote del antepié le brinda un agarre multidireccional. La lengua acolchada se siente lujosa a lo largo de la parte superior del pie.
Marca | Nike |
---|---|
Color | Multicolor |
Artículo | DV5429-600 |
Género | Masculino |
Deporte | Skate |
Composición | CAPELLADA CUERO 48% TEXTIL 52% SUELA CAUCHO 90% PLASTIC 10% PLANTILLA POLIÉSTER 100% CONSTPEGADO |
País Origen | Vietnam |
Escribir Su propia reseña
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Acepta únicamente el cambio y/o devolución de sus productos en un plazo máximo de 15 días calendario desde la fecha de entrega del bien.
Para efectuar la devolución y cambio con el servicio a domicilio, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:
- El Usuario debe informar vía correo electrónico a contacto@kicks.cr especificando los artículos que desea devolver, el motivo, foto del producto, copia de su cédula y factura de compra. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
- En caso de ser aprobada, KICKS le hará llegar vía correo electrónico la guía de transporte para efectuar la devolución y a su vez realizar el pago correspondiente del flete.
- KICKS confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
- La compañía de transporte coordinará directamente con el Usuario la fecha/hora de la recolecta y posterior entrega del producto.
En caso de devolución y cambio del producto en tiendas, el procedimiento es el siguiente:
- El Usuario debe acercarse a la tienda de su preferencia con el artículo que desea devolver, con su cédula y factura de compra.
- La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
- Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
- Se procederá con la devolución y cambio del artículo.
Para más información Consulta la Política de Términos y Condiciones
POLÍTICA DE ENTREGA
- Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
- Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 48 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
- En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
- Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.
Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas