TRES ÍCONOS. MIL FORMAS DE USAR.

ADIDAS GAZELLE, SAMBA Y SPEZIAL EN KICKS

Te presentamos la colección Terrace de adidas, una recopilación en la que encontrarás los modelos icónicos que triunfaron en el mundo del deporte en los 70 y los 80, desde leyendas del fútbol, como las Samba, hasta del balonmano, como las Spezial. Echa un vistazo a las zapatillas Terrace y revive la esencia deportiva retro con estos iconos urbanos de la actualidad.

 

GAZELLE

 

Es posible que Gazelle haya comenzado como una zapatilla de deporte, pero ha tenido una larga trayectoria: el zapato ligero y clásico con parte superior de ante y suela de goma se ha movido con fuerza durante más de 70 años, corriendo desde podios, pistas y parques de patinaje en todo el mundo.

 

SAMBA

 

Antes de cambiar las tendencias en todo el mundo, esta silueta clásica fue relevante en el fútbol. La prensa lo llamó Samba, y desde entonces hemos mantenido el nombre, manteniendo la silueta elegante y de perfil bajo y la suela de goma que lo convierte en un elemento básico en el armario de todos.

 

SPEZIAL

 

Handball Spezial fue diseñado meticulosamente para ser un zapato de balonmano de élite en los años 70, pero rápidamente salió de la cancha y entró en los armarios de los pioneros culturales debido a su silueta elegante y sin esfuerzo y su sensación cómoda.