La Cultura se Extiende: Conoce nuestro Toyker en Lincoln Plaza!

KICKS presenta una pieza especial que celebra la apertura de nuestra nueva tienda. 

La Cultura se Extiende: Conoce nuestro Toyker en Lincoln Plaza

La cultura costarricense refleja la identidad local del país, destacándose por sus colores vibrantes, su conexión con la naturaleza y el famoso concepto del "Pura Vida" que se manifiesta en el arte, historia y vida cotidiana del lugar.. 

Toykers es una marca latinoamericana de Art Toys, creada por dos diseñadores Colombianos. Está dedicada a cultivar la creatividad y la pasión por el arte y los Art Toys. 


En KICKS hemos llegado a LINCOLN Costa Rica y crecemos para compartir la cultura sneakerhead como una expresión personal del arte urbano, el estilo y la moda. Nos apasiona brindar a cada individuo la oportunidad de lucir exclusivas piezas de sus marcas favoritas de pies a cabeza, al mismo tiempo que compartimos las tendencias globales.

 

Es por eso que nos hemos unido a Toykers, para presentar esta pieza especial que celebra la apertura de nuestra nueva tienda en Lincoln Plaza. Esta versión del “Boster”, icónica figura personalizable creada por el artista, resaltando la alegría y vitalidad que caracterizan a los ticos.

No te pierdas la oportunidad de conocer esta expresión creativa única en el país y visítanos a partir del 18 de julio donde tendremos disponible la pieza en nuestra NUEVA TIENDA LINCOLN PLAZA!